martes, 26 de abril de 2011

Manchester United venció 2-0 al Schalke en Alemania

Primero marcó Giggs 67’ y dos minutos después aumentó Rooney. La vuelta se jugará el 4 de mayo en Old Trafford
Ni la presencia del peruano Jefferson Farfán ni del español Raúl evitaron la catástrofe en Gelsenkirchen que de seguro se consumará en Old Trafford, pues el Schalke no pudo defender la localía en el duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones y cayó 0-2 ante el Manchester United.

El duelo se inició con emociones sobre ambas porterías. Sin embargo, con el pasar del tiempo la escuadra inglesa pasó a tomar las riendas del partido y si no fuera por la presencia de Manuel Neuer en la portería del Schalke la historia hablaría de una goleada.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco, pues la escuadra del peruano resistió todo lo que pudo. Pero eso no se repetiría en el complemento.

Cuando se jugaban los 66’ apareció Brian Gibbs para romper la paridad y adelantar al Manchester, haciendo justicia en el partido. Pasaron dos minutos y Wayne Rooney aumentó en la cuenta y decretó el triunfo de los ingleses.

Por más que el Schalke se esforzó no pudo encontrar el descuento y parece que el choque de vuelta del próximo miércoles será de mero trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario