El cuadro madrileño venció 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo y jugará el 26 de abril en el Santiago Bernabéu. La vuelta será el 3 de mayo
El Real Madrid se impuso por la mínima diferencia al Tottenham en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y avanzó a las semifinales donde enfrentará a su clásico rival: el Barcelona.
Como se recuerda, el equipo de José Mourinho llegó a Inglaterra con un pie en la siguiente fase después que en el choque de ida goleara por 4-0.
A pesar que el equipo local salió desde el primer minuto en busca de la portería de Iker Casilla, el elenco español supo afrontar la situación y con el correr de los minutos pasó a tomar el control del balón. Por un momento se pensó que jugaba en casa.
La defensa del Madrid estuvo bien parada y frenó los embates de Lennon y Bale, quienes fueron los que más inquietaron la portería de Casillas.
En el complemento llegó el gol de Cristiano Ronaldo (50’) gracias a un error del portero Gomes.
El marcador se mantuvo hasta el final del partido y con este resultado se puede decir que habrá derby español en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario